ALIEN: COVENANT (EE.UU, 2017) El terror vuelve a apoderarse del espacio. En este nuevo captulo de la saga Alien seremos testigos de lo ocurrido con la tripulacin de la nave Covenant. Ellos acaban de llegar a uno de los planetas ms lejanos de la galaxia sin saber el peligro constante que se vive all. En aquel mundo desconocido se toparn con el androide David (Michael Fassbender), el nico habitante de aquel lugar que podra causarles varios problemas.

DIR: Ridley Scott. INT: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup.DUR. 140 minutos.

SI NO DESPIERTO (EE.UU, 2017) Pelcula inspirada en el best seller juvenil Before I Fall. En la historia, Samantha intentar desentraar el misterio alrededor de su muerte y descubrir todo lo que est en peligro de perder. Ella despertar a la maana siguiente del 12 de febrero, con recuerdos de su muerte, cuando mira su celular, se dar cuenta que sigue siendo el da anterior; confundida con lo que pasa, revivir inexplicablemente una y otra vez el ltimo da de su vida durante una semana.

DIR: Ry Russo-Young. INT: Zoey Deutch, Halston Sage, Jennifer Beals, Logan Miller, G. Hannelius.DUR. 98 minutos.

UNA CIGEA EN APUROS (Luxemburgo, 2016) Adoptado por una familia de cigeas desde que era un pichn, el gorrin Richard afronta graves problemas cuando estas deben migrar a frica. Para demostrar que tambin es una cigea, empieza una aventura junto con un bho excntrico y un periquito, con quienes se ve obligado a hacer autostop, viajar en autobs, tren y barco.

DIR: Reza Memari, Toby Genkel. DUR. 85 minutos.

ROBERT, EL MUECO POSEDO 2 (EE.UU, 2017) Trabajar de noche en un museo representa una opcin sencilla para una estudiante que necesita dinero. Las cosas cambian cuando siente que es observada, pero no logra descubrir por quin. Las pistas indican que se trata de Robert, un mueco diablico dispuesto a todo para liberarse del cuerpo que habita.

DIR: Andrew Jones. INT: Tiffany Ceri, Chris Bell, Nigel Barber. DUR.: 85 minutos.

MIRA MS DE LA CARTELERA AQU.

LEE MS EN

TAGS RELACIONADOS