EL BEB DE BRIDGET JONES (EE.UU, 2016) Bridget Jones regresa ms adorable, graciosa, arrolladora, romntica y neurtica que nunca. En El beb de Bridget Jones, la tercera cinta de la saga, ella descubre que ser mam a los 40 aos, aunque tendr un pequeo problema: no sabr quin es el padre de la criatura. Rene Zellweger vuelve a interpretar al icnico personaje, dirigido esta vez por la cineasta Sharon Maguire.

Dirige: Sharon Maguire.Actan: Rene Zellweger,Colin Firth y Patrick Dempsey.

[embed:1485998]

ATENTADO EN PARS (EE.UU, 2016) Cuando el ladrn Michael Mason cae en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo demasiado valioso, es reclutado por el agente Briar, encargado del caso. Desde entonces, Michael se convierte en una pieza clave para desenmascarar a una peligrosa red de conspiracin criminal.

Dirige: James Watkins. Actan: Idris Elba, Kelly Reilly, Charlotte Le Bon.

HUGO, EL FANTASMA TRAVIESO (Alemania, 2016)

Basada en la exitosa novela infantil homnima de Cornelia Funke. La intrpida cazafantasmas Hetty, el pequeo Tom y el adorable fantasma Hugo unen sus fuerzas para luchar contra un ancestral fantasma de hielo que amenaza con provocar una prxima edad de hielo en la ciudad que habitan.

Dirige:Tobi Baumann. Actan: Milo Parker, Anke Engelke.

PEL, EL NACIMIENTO DE LA LEYENDA (Brasil, 2016) Narra la vida del ms grande jugador de la historia de Brasil, Edson Arantes do Nascimento, ms conocido como el Rey Pel. De origen humilde, el crack de ftbol tuvo que pasar por muchas penurias antes de convertirse en dolo de multitudes en el club Santos y ganar el Mundial de Suecia 1958, con apenas 17 aos.

Dirige: Jeff y Michael Zimbalist. Actan: Rodrigo Santoro, Vincent DOnofrio, Diego Boneta.

LA BRUJA DE BLAIR (EE.UU, 2016) Un grupo de estudiantes se adentra en el bosque de Black Hills de Maryland para investigar el misterio que rodea la desaparicin de la hermana de uno de ellos, ocurrida hace 15 aos.

Dirige:Adam Wingard. Actan:Callie Hernandez, James Allen McCune.

[embed:1486004]

EL NIO Y LA BESTIA (Japn, 2016) Kyuta es un nio solitario y hurfano que vaga por los alrededores de Tokio. Por su parte, Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un da el nio cruza la frontera al mundo imaginario, poblado por personajes sobrenaturales, y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y gua espiritual.

Dirige:Mamoru Hosoda. Actan:Bryn Apprill, Kumiko As, Morgan Berry.

Mira ms detalles de los estrenos de la semana aqu.

TAGS RELACIONADOS