La actriz Eva Longoria confesó que mantiene una relación sentimental con el empresario y filántropo miamense Ernesto Arguello, quien fuera uno de los concursantes del programa de citas Ready For Love.

Creo que nuestra relación es tan especial porque empezamos siendo buenos amigos. Ante todo, compartimos una profunda amistad que hace que nos entendamos a la perfección y tengamos una misma forma de afrontar las cosas. Me siento muy afortunada de que nuestra relación se base en estos pilares tan firmes, reveló la artista a la revista People.

La confirmación de lo que hasta hace unos días eran solo rumores, fue celebrada por los amigos de la pareja que, además, destacaron los intereses que ambos tienen en común.

La verdad es que estamos todos muy contentos de que finalmente hayan dado este paso, porque Eva y Ernesto son la pareja perfecta. Tienen los mismos rasgos culturales, hablan español y profesan la misma religión. Y además, los dos están muy comprometidos con su actividad filantrópica y solidaria. Están muy enamorados y al mismo tiempo se compenetran a la perfección. Todos creemos que Eva ha encontrado por fin su media naranja, publicó el mismo semanario citando a algunas de las amistades que comparte la recién estrenada pareja.

La actriz texana anunció su romance con Arguello, a solo unos días de que su ex pareja Tony Parker volviera a casarse con su nueva pareja.