El actor Ezra Miller se unió con el escritor Grant Morrison para proponer un guión para el filme que finalmente fue rechazado. (Foto: Warner Bros.)
El actor Ezra Miller se unió con el escritor Grant Morrison para proponer un guión para el filme que finalmente fue rechazado. (Foto: Warner Bros.)

El director argentino Andy Muschietti estaría en conversaciones con Warner Bros. para dirigir la película sobre "" del Universo Extendido de DC, citando fuentes confidenciales. Llamado 'el hombre más rápido del mundo', este superhéroe, interpretado por Ezra Miller, ya ha aparecido en otros filmes de DC como "Superman v Batman" y "Justice League".


► 

Muschietti, conocido por su adaptación de la novela de Stephen King "" ("Ello") a la pantalla grande, reemplazaría a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (autores del guión de "Spider Man: Homecoming") en la silla de director.

Warner Bros. también estaría reemplazando el guión que el actor Ezra Miller escribió junto a Grant Morrison, un veterano en la industria de los cómics con títulos clásicos como "The Invisibles" y "All-Star Superman" en su carrera.

El nuevo guión vendría de mano de Christina Hodson, conocida por su trabajo en "Bumblebee" y "Birds of Prey". La meta es estrenar la película para el 2021.

Daley y Goldstein, quienes se unieron a la película en enero del 2018, se retiraron voluntariamente de la misma por diferencias creativas sobre cuál sería el mejor tono para el filme. Los escritores proponían algo más ligero al estilo de "Spider-Man: Homecoming", mientras que Ezra Miller buscaba un tono más sombrío.

De confirmarse la incorporación de Muschietti al proyecto, el argentino se convertiría en el quinto director relacionado a este proyecto luego de Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, todos quienes se retiraron del mismo por "diferencias creativas".

TAGS RELACIONADOS