"Godzilla" arrasa en la taquilla norteamericana tras su estreno
"Godzilla" arrasa en la taquilla norteamericana tras su estreno
Redacción EC

(AP)

"Godzilla" debutó como el segundo mejor estreno del año con 93,2 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con datos de los estudios dados a conocer el domingo.

La cinta quedó apenas en segundo sitio después de "Capitán América: soldado de invierno", que se estrenó con 95 millones de dólares en abril.

El legendario monstruo de ciencia ficción de Warner Bros. y Legendary Pictures, protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson, superó al estreno número uno de Universal Pictures "Buenos vecinos", que bajó al segundo sitio en su segunda semana.

La comedia tuvo ingresos por 26 millones de dólares y acumula en las taquillas norteamericanas un total de 91,5 millones.

Cerrando los tres primeros lugares quedó "El sorprendente Hombre Araña 2" con 16,8 millones. Hasta ahora el Hombre Araña ha ganado 172 millones de dólares en las taquillas estadounidenses y canadienses.

También este fin de semana se estrenó el drama deportivo de Disney "Million Dollar Arm" estelarizada por Jon Hamm y ganando 11 millones.