"Godzilla: Resurgence" lanza su primer tráiler [VIDEO]

Antes de dar el salto a dos películas en Estados Unidos, fue un monstruo gigante exclusivo de Japón. Este 2016 tendrá un nuevo filme en el país asiático, dirigido por uno de los creadores más incluyentes de los años 90: Hideaki Anno, autor de "Neon Genesis Evangelion" y director de "Kare Kano". La cinta ya tiene tráiler.

Con el título de "Godzilla: Resurgence", el tráiler no incluye ningún diálogo. Solo tomas de destrucción, desesperanza y caos en la esfera política y social ante la amenaza de un monstruo gigante e indestructible.

Hideaki Anno, quien además escribió el guión de la cinta, dirige "Godzilla: Resurgence" junto a Shinji Higuchi, responsable de las películas de "Attack on Titan". Ambos son fundadores de Gainax, uno de los estudios de animación más exitosos de Japón. Allí nació "Evangelion", serie de ciencia ficción influenciada por el tokusatsu, género de monstruos gigantes.

DATO

Sin tener relación con la cinta de Anno y Higuchi, en 2017 llega "Kong: Skull Island", producida por Legendary Pictures. Dicha historia comparte el universo del "Godzilla" norteamericano del 2014. En 2018 llega la nueva aventura del reptil gigante y, en 2020, el crossover "Godzilla vs King Kong".

LEE MÁS EN LUCES…

TAGS RELACIONADOS