La actriz argentina Alejandra Darín se refirió a la polémica desatada por la respuesta de la Presidente Cristina Fernández a Ricardo Darín, su hermano mayor.

En diálogo con Radio 10, Alejandra, que ejerce la presidencia de la Asociación Argentina de Actores y que ha participado en más de una ocasión de actos oficialistas, dijo no considerar como un ataque el mensaje de la mandataria argentina.

No lo siento como un ataque, siento que él, que es una persona muy conocida, hizo una entrevista en la que dijo lo que dijo, y esa entrevista fue reproducida en un momento muy particular de nuestra realidad y la presidenta le respondió a su criterio. No me parece ni un ataque de Ricardo hacia la Presidenta ni de la Presidenta a Ricardo, declaró la actriz de 46 años de edad.

Así mismo, Darín aseguró que su hermano y la presidente están del mismo lado y lamentó las intervenciones de otras figuras argentinas, como el actor Federico Luppi, que calificó de poco adulto y oportunista a Ricardo Darín.

Él se puede hacer todas las preguntas que quiera, mientras sea con respeto. Lo más fácil es insultar y desearle el mal en medio del torbellino. Lo que diga Luppi es cuestión de él, no voy a hablar de Luppi . No quiero ser una portadora de confusión y violenta, soy pacifista, amo la palabra, siempre que sea con respeto. Te guste o no, es el gobierno de tu país. Es la gente que eligió la mayoría de la gente de tu país. A ver si nos calmamos todos. Seamos cuidadosos, todos, es lo único que me surge de esta violencia de los últimos días, que no viene de este gobierno, indicó la actriz, quien finalmente dijo no considerarse kirchnerista.

No soy kirchnerista, no soy cristinista, soy argentina, sentenció.