La segunda entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson, El Hobbit: La desolación de Smaug, estrenó su segundo tráiler, a poco más de dos meses para su estreno mundial.

En este podemos ver los peligros que enfrentarán los protagonistas del filme en el bosque The Mirkwood. También, el escape de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y los trece enanos liderados por Thorin Oakenshield (Richard Armitage) en su búsqueda épica para reclamar el Reino Enano perdido de Erebor.

Tras haber sobrevivido al comienzo de su viaje inesperado, el grupo continúa hacia el Este, encontrándose en su camino con el hombre de piel cambiante Beorn (Mikael Persbrandt) y con un enjambre de arañas gigantes en el traicionero Bosque Negro, las hijas de Ella-Laraña de El Señor de los Anillos.

Después de escapar de ser capturado por los peligrosos elfos de Woodland, los enanos continúan hacia la Ciudad Lago y, finalmente, hacia la Montaña Solitaria, donde deberán enfrentarse al mayor peligro de todos: la criatura más aterradora de todas, el temible dragón Smaug, que esconde el tesoro de los Enanos y que pondrá a prueba no solo la profundidad de su valor, sino también los límites de la amistad y de la sabiduría misma.

El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 13 de diciembre.

¿Qué te pareció el nuevo tráiler?