"Fast & Furious: Hobbs & Shaw" es título oficial del primer spin-off de "Fast & Furious" (Foto: Universal Pictures)
"Fast & Furious: Hobbs & Shaw" es título oficial del primer spin-off de "Fast & Furious" (Foto: Universal Pictures)
Redacción EC

El tan esperado spin-off de "" reveló un nuevo adelanto. El fue el escenario perfecto para que Universal Pictures presentara nuevas imágenes de "".

"" centrará su trama en dos de los personajes principales dentro de la famosa franquicia: Luke Hobbs (Dwayne 'The Rock' Johnson') y Deckard Shaw (Jason Statham)

► 
► 

Hobbs y Shaw son reclutados por una organización de origen no determinado para detener a una amenaza internacional, a Brixton, interpretado por Idris Elba. Sin embargo, Brixton no es una amenaza como las otras: tiene superpoderes tras experimentar con su propio cuerpo con la más avanzada tecnología.

La nueva cinta dirigida por David Leitch promete sorprender con una nueva historia entre el agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS) y ex agente de la inteligencia británica y uno de los asesinos más temidos del mundo.

"" sería la primera de una una serie de spin-offs que tendría "" y que aún se encuentran en las primeras etapas de producción. Su llegada a los cines está programada para agosto de 2019.