Así fue el homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds
Así fue el homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Los Globos de Oro le rendieron un especial tributo a  y Debbie Reynolds en su edición 74. El productor de la gala había explicado recientemente que si bien estos premios no tienen una sección "in memoriam", no podían dejar de homenajear a dos importantes figuras de la industria.

"No tenemos un 'in memoriam' en los Globos de Oro, estos son más para los Oscar y los premios SAG, pero nos damos cuenta que son circunstancias especiales y creo que estaremos reconociéndolo", declaró Barry Adelman a la revista "" en su edición online.

De esta manera, en la reciente edición de los Globos de Oro, tras anunciarse el triunfo de "Zootopia" como Mejor película animada, Jimmy Fallon, conductor de la gala, procedió a anunciar el breve tributo a las actrices.

Imágenes de películas protagonizadas por ambas se emitieron en la pantalla para luego pasar a una tanda comerial.

Importantes figuras del entretenimiento partieron recientemente. Entre ellas: George Michael, el actor Alan Thicke de "Growing Pains" y Florence Henderson de "The Brady Bunch".

La muerte de la cinco veces nominada a los Globos de Oro, Debbie Reynolds, y de su hija, la actriz Carrie Fisher, reconocida por su trabajo en la saga "Star Wars", sumió en el luto a Hollywood.