Redacción EC

"", comedia familiar peruana que tiene en la dirección a Daniel Rehder, lanzó su tráiler y afiche oficiales. El filme llegará a los cines a nivel nacional el 24 de enero del 2019.

El filme nacional congrega en escena a Marco Zunino, Pietro Sibille, Katia Condos, Jely Reátegui, Haydée Cáceres, Andrés Salas, Carolina Cano, Kareem Pizarro, Francisca Aronsson, Matías Raygada, entre otros. 

La historia de "Hotel Paraíso" gira en torno a Guillermo, personaje interpretado por Kareem Pizarro, y las aventuras que experimenta junto a sus primos (Matías Raygada y Francisca Aronsson) para ganar el corazón de Andrea (Fabiana Valcárcel), su primer amor y compañera de colegio.

Así, el “Hotel Paraíso”, con sus juegos, actividades y animadores, liderados por Marco Zunino, se vuelve el escenario perfecto para que ambos puedan descubrir el sentimiento del amor; sin embargo, no todo saldrá como esperaban ya que Nahel (Brando Gallesi) también tiene sentimientos por Andrea y hará todo lo posible para entorpecer los planes de Guillermo para enamorarla.

“Trabajar con estos chicos ha sido espectacular. Son muy profesionales y aportan mucha diversión fuera y dentro de cámara. Convivir con el equipo y los actores grabando esta película en Ica ha sido muy divertido y eso se siente en la película” afirma el director Daniel Rehder.

Hotel Paraíso” llegará a las salas de cine el 24 de enero del 2019.