Ricardo Darín en "La Odisea de los Giles". (Foto: Difusión)
Ricardo Darín en "La Odisea de los Giles". (Foto: Difusión)
Redacción Luces

“LA ODISEA DE LOS GILES” (ARGENTINA, 2019)

Unos vecinos pierden el dinero que habían reunido para reabrir una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa hecha por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco. Por ello, entre todos arman un plan para recuperar lo que les pertenece.

DIR.: Sebastián Borensztein. INT.: Ricardo Darín, Chino Darín, Verónica Llinás. DUR.: 116 minutos.

“ESTAFADORAS DE WALL STREET” (EE.UU, 2019)

Un grupo de bailarinas de ‘striptease’ de Manhattan se unen para estafar a clientes adinerados. Sus víctimas son, principalmente, magnates de la bolsa de valores. Sin embargo, lo que parece una gran idea al comienzo se vuelve en una iniciativa peligrosa. Una periodista del “New York Magazine” empieza a investigarlas, lo que pondrá en riesgo todo por lo que han luchado.

DIR.: Lorene Scafaria. INT.: Jennifer López, Constance Wu, Julia Stiles. DUR.: 110 minutos.

“CHICOS BUENOS” (EE.UU, 2019)

Tres niños de sexto grado se embarcan en un viaje hacia la adultez al transportar drogas que robaron por casualidad. En paralelo serán perseguidos por un grupo de adolescentes mientras intentan llegar a tiempo a su primera fiesta, la cual han esperado por mucho tiempo.

DIR.: Gene Stupnitsky. INT.: Jacob Tremblay, Keith Williams, Brady Noon. DUR.: 90 minutos.

“LA BRONCA” (PERÚ, 2019)

Roberto es un adolescente que se muda a Canadá para vivir con su padre, aunque este ya tiene una nueva familia. El país que abandona está sumergido en un conflicto armado interno.