Este iba a ser el trágico final original de "Pretty Woman"

Si eres un seguidor de las historias románticas del cine, seguro tendrás en tu top 10 la escena en la que un galante Edward Lewis (Richard Gere) llega en limosina al departamento de Vivian Ward () para empezar de cero en "Pretty Woman". Y aunque la imagen nos parece perfecta ahora, los guionistas tenían en mente otro desenlace para la hoy clásica película.

De acuerdo a Jeffrey Katzenberg, el administrador de The Walt Disney Company entre la década del ochenta y noventa, en el guion original el personaje de Julia Roberts, una prostituta de Hollywood que vive un romance con uno de sus clientes, moría de una sobredosis.

"Como guion, 'Pretty Woman' era una película para mayores de 17 que presentaba a una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. A propósito, en el libreto original, que era muy oscuro, creo que ella moría de una sobredosis", explicó Katzenberg, .

El empresario añadió además, durante una rueda de preguntas y respuestas en la torre Hearst de Manhattan, que se discutió mucho el cambio de final.

"Convencer a la gente de que debíamos hacer esta película en Walt Disney y que se trataba de un cuento de hadas, una película de princesa... Muchos tuvieron problemas para ver (el potencial). Pero, como se dice, el resto es historia", afirmó.

Este fue el final que finalmente tuvo "Pretty Woman":

TE PUEDE INTERESAR...

.

.

LEE MÁS EN...