Redacción EC

, de Disney y Pixar, podría tener un gran debut en la taquilla logrando más de $ 140 millones en EE.UU. Si es así, sería el mejor estreno nacional para una película animada, superando el lanzamiento de $ 135 millones de otra película de Pixar, "Buscando a Dory", señala The Hollywood Reporter.

La cifra es bastante alta. Por ejemplo, "Coco" tuvo un inicio de solo $49 millones de dólares en su debut en Estados Unidos, y la primera parte de "Los Increíbles" se llevó $70.5 millones de dólares.

La cinta animada se estrenará en los cines el 15 de junio, casi 14 años después de que "Los Increíbles" llegara a la gran pantalla y se convirtiera en un clásico instantáneo.

"Los Increíbles 2" fue dirigida por Brad Bird, quien también escribió y dirigió la primera entrega.

La historia relata la vida de una familia aparentemente convencional, que tiene superpoderes. Robert "Bob" Parr (también conocido como "Mr. Increíble") se convertirá en un padre a tiempo completo y tendrá que lidiar con los comentarios sarcásticos de su hijo Dash, la rebeldía adolescente de Violet, y los superpoderes aún no descubiertos del bebe Jack-Jack; mientras su esposa, Helen / "Elastigirl", se dedica a salvar el mundo.