se encuentra en Puerto Rico grabando "Force Of Nature", película de acción que tiene a Mel Gybson y a Kate Bosworthen los roles protagónicos. La dirección está a cargo del estadounidense Michael Polish.

"Estoy aprendiendo muchas cosas porque nunca antes había hecho una película de acción. Se avanza rápido y es muy divertido, realmente me gusta muchísimo", manifestó la actriz peruana en un video compartido en Instagram Stories sobre su trabajo en esta ambiciosa producción.

Ver esta publicación en Instagram

Stephanie cayo rodando película

Una publicación compartida por Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

The Pimienta Film Company es la compañía responsable de producir "Force Of Nature". El guion está a cargo de Cory Miller. 

"Force of Nature" narrará la historia de unos criminales que intentan dar un golpe en un edificio evacuado ante la amenaza de un huracán, pero un policía retirado (Gibson) se enfrentará a ellos y tratará de proteger a los residentes que continúan en el edificio pese a los avisos de evacuación.

Ver esta publicación en Instagram

Stephanie cayo aprendiendo pronunciación en inglés con emile hirsch

Una publicación compartida por Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Además de Stephanie Cayo, Mel Gybson y Kate Bosworthen, en "Force of Nature" actúa Emile Hirsch, actor de "The Emperor's Club", "The Girl Next Door" y "Alpha Dog y Speed Racer".

"Force of Nature" es la segunda película en la que participa Stephanie Cayo. En 2018 actuó en la española Yucatán.