Aunque lo vimos en la más reciente entrega de los premios Óscar, Jack Nicholson lleva ya cerca de tres años sin estrenar una nueva película. ¿La razón? Según informó hoy el portal Radar Online responde a los problemas de memoria del legendario actor.
Y es que citando las palabras de un insider de Hollywood, esta web asegura que el retiro del cine es ya un hecho para Nicholson.
Jack se ha retirado. Hay una sola razón detrás de su decisión, y es la pérdida de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y es incapaz de recordar las líneas (del guión). Su memoria ya no es lo que era, dice esta fuente al mencionado portal.
A LO SEAN CONNERY La última película en la que vimos a Nicholson fue la comedia “How Do You Know”, donde compartió plató con Reese Witherspoon y Owen Wilson.
Sin embargo, según reveló el Radar Online, la más reciente propuesta que descartó Nicholson fue “Nebraska”, el filme que Alexander Payne presentó en Lima este año.
El mencionado portal explica que Nicholson pudo interpretar a Woody Grant, papel que finalmente obtuvo Bruce Dern, pero que se excusó diciendo no estar interesado.
Finalmente, Radar Online culmina su artículo asegurando que el retiro de Nicholson sería solo de los estudios de filmación, pues mantendría una vida pública activa.
No se irá de la vida pública, para nada. Él solo no quiere que le rindan esos tributos típicos de los retiros, dijo el insider. Él es feliz en pasar tácitamente al club de los jubilados como hizo Sean Connery, finalizó.