Barbara Broccoli, productora de la saga de James Bond, también indicó  que el personaje puede ser de “cualquier color, pero hombre". (Captura de pantalla)
Barbara Broccoli, productora de la saga de James Bond, también indicó que el personaje puede ser de “cualquier color, pero hombre". (Captura de pantalla)
Redacción EC

Tras varios rumores sobre la sexualidad que tendrá en la cinta “No Time to Die”, la productora Barbara Broccoli conversó con el portal Variety y reveló que el emblemático personaje seguirá siendo hombre.

“Para bien o para mal, somos los custodios de este personaje”, dice Barbara Broccoli, quien supervisa la franquicia con su medio hermano Michael G. Wilson. “Nos tomamos esa responsabilidad en serio”, agrega.

“Puede ser de cualquier color (James Bond), pero es hombre. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso", remarca la hija de Albert R. Broccoli.

Como se recuerda, el 10 de abril “No Time to Die”, la aventura número 25 de Bond, llegará a los cines estadounidenses, lo que representa un momento de triunfo e incertidumbre para la saga. Sirve como la culminación de la exitosa serie de cinco películas de Daniel Craig.

James Bond, la franquicia de más larga duración de Hollywood, y una de las más lucrativas, ha generado 24 películas que han acumulado colectivamente $ 16,3 mil millones en ventas de taquilla a nivel mundial; según Forbes.

Cabe indicar que la trama de “No Time to Die” aún se mantiene en secreto. Son varios los portales en las redes sociales que indican que la historia estará situada en el retiro del espía del servicio secreto para siempre. Broccoli tampoco ha revelado mayores detalles, pero promete que la cinta atará hilos narrativos sueltos dejados en las anteriores películas de Craig.