Cineasta usó su cuenta de Instagram para indicar que terminaron las grabaciones de la cinta  ‘The Suicide Squad’.  (Foto: Instagram)
Cineasta usó su cuenta de Instagram para indicar que terminaron las grabaciones de la cinta ‘The Suicide Squad’. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El productor y director acaba de confirmar a todos sus seguidores que el rodaje de “The Suicide Squad” llegó a su fin. El cineasta publicó una fotografía en para celebrar el logro.

James Gunn indicó en su publicación que los últimos meses fueron muy duros para él.

“Y eso es un resumen de #TheSuicideSquad. Mi padre murió dos semanas antes de que comenzáramos a filmar y mi perro murió dos semanas antes del final. Fue un momento difícil en mi vida y, sin embargo, el momento más gratificante que he tenido al hacer una película", sostuvo.

“La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este elenco y equipo me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa de desarrollo, en cada departamento. Estoy muy agradecido desde el fondo de su corazón por todos ustedes. Tú eres la razón por la que hago películas”, agregó.

Cabe indicar que la única actriz que aparece en disfrazada en la imagen es Margot Robbie (Harley Quinn). El director James Gunn tomó estas medidas porque quiere mantener en secreto la identidad de los demás personajes de la cinta.

Sinopsis oficial

Los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, son liberados por el Gobierno para conformar un equipo de luchadores de élite y detener a una misteriosa y poderosa entidad. Mientras tanto, el Joker actúa por su cuenta, sembrando el caos a su paso.

“The Suicide Squad” se estrenará a nivel mundial el 6 de agosto de 2021.