Redacción EC

La euforia de los Oscar continúa. , director de “Joker”, sorprendió a sus fanáticos de Instagram tras compartir imágenes inéditas del detrás de cámara de la cinta, y no solo eso, pues escribió un sentido mensaje de agradecimiento.

“Todos estas (fotos) fueron tomados en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina”, se lee al inicio de su relato.

Sin embargo, Phillips señaló que el final de la cinta llegó cuando todos pudieron ver a Joaquin Phoenix recoger su premio a “Mejor actor” en la reciente edición de los Oscar 2020. Además, no olvidó agradecer a todo el elenco, a su equipo de producción y a los fanáticos.

“Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer”, añadió.

En solo una hora, el post alcanzó a tener más de 100 mil “me gusta”, y como era de esperarse, sus seguidores le dejaron mensajes de felicitaciones en los comentarios. Pues pese a que no se llevó el galardón a “Mejor director”, lo que sí ha ganado es el cariño y respeto del público y la crítica.

“Felicidades, todos estamos orgullosos”, “pagaría mucho dinero por un libro con todas las imágenes detrás de escena”, “¡obtienes lo que te mereces! Gracias Todd”, “brillante, no importa si no ganaste el Oscar, todavía pensábamos que era increíble, y también la película”, “hermoso, hermoso trabajo, Todd. Gracias por hacer realidad tu visión”, son solo algunos de los comentarios.