Juan José Campanella rechazó dirigir serie "Sex and the City"
Juan José Campanella rechazó dirigir serie "Sex and the City"
Redacción EC

 es uno de los directores latinoamericanos más exitosos de los últimos tiempos, sin embargo, no por ello considera que todas sus decisiones laborales han sido acertadas.

A su paso por CoCine, un programa web en el que se mezclan tanto la cocina como el cine, el ganador del Oscar se animó a contar un hecho hasta este momento desconocido: en los noventa le ofrecieron dirigir la serie  y él rechazó la propuesta.

"El piloto lo dirigió , que había tenido algunos éxitos en cine como ‘Buscando desesperadamente a Susan’ en los años ochenta con . Cuando estaban buscando otros directores para hacer la primera temporada, yo trabajaba en Nueva York. Me lo mandaron y primero pensé: ‘¿Por qué me mandan esto a mí? Esto es para chicas. No tengo nada que ver con esta serie’. Y la verdad es que no me interesó, por eso lo terminó haciendo ella. Me arrepentí toda la vida", dijo Campanella.

Aunque el cineasta manifestó su arrepentimiento natural por lo icónica que se volvió la serie luego, consideró que, pese a todo, él no hubiera hecho un buen trabajo.

"Si hubiera sido el director de la serie, hubiera sido un mal director. En ese momento me parecía una cosa muy banal, muy superficial", indicó.