Jude Law será Dumbledore joven en la secuela de "Fantastic Beasts"
Jude Law será Dumbledore joven en la secuela de "Fantastic Beasts"

Uno de los personajes ms icnicos del mundo mgico creado por J.K. Rowling recaersobre Jude Law. El actor dar vida aljoven Dumbledore en la secuela de Fantastic Beasts, pelcula protagonizada por Eddie Seymour.

El filme mostrar al personaje mucho antes de convertirse en la cabeza del colegio de magos Hogwarts, cuando an eraun profesor de Transfiguracinen dicha institucin y contemporneo de Gellert Grindelwald, quien fue interpretado por Colin Farrell y Johnny Depp.

La escritora britnica tambin fue la encargada de realizar el guin para la segunda entrega de Fantastic Beasts, que aseguran ser ms profunda y oscura que la primera,donde los personajes tendrn que decidir sus lealtades.

Los representantes de Warner Bros. Picture estn realmente emocionados de contar con el dos veces nominado al Oscar.Jude Law ha sido miembro de la familia de Warner Bros por aos y estamos emocionados de embarcarnos en esa nueva aventura con l, dijo Toby Emmerich, presidente y jefe de contenido de Warner Bros. Picture. As lo recoge Variety.

La direccin del filme estar nuevamente en manos de David Yates, quin resalt el increble talento del actor britnico. Estoy esperando con ansias finalmente tener la oportunidad de trabajar con l. Estoy seguro que capturar de manera brillante todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore comoJ.K Rowling las ha revelado en este diferente tiempo de su vida, sostuvo.

Jude Law super a otros actores britnicos, como Colin Firth y Ewan McGregor,que fueron voceados para interpretar a Dumbledore joven. La filmacin de la secuela de Fantastic Beasts empezar alrededor de julio.

TAGS RELACIONADOS