(Foto: 20th Century Fox)
(Foto: 20th Century Fox)
Redacción EC

"" ya tiene una semana en las salas de cine y ha gozado de una buena recepción gracias a su humor negro, así como también una enorme cantidad de escenas violentas y otras poco apropiadas para menores. Muy pocos imaginaron que uno de sus actores fuera una víctima de esta situación.

Se trata de Julian Dennison, intérprete de Russell Collins en la cinta, quien ha contado que no puede ver "Deadpool 2" pese a haber actuado en ella. ¿La razón? La película tiene un límite de edad bastante elevado Nueva Zelanda, su país. Sobre eso habló en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel.

"Tengo 15 años y está catalogada para mayores de 16 en Nueva Zelanda, así que no puedo verla", señaló el actor que da vida al joven Firefist.

El cumpliemiento de la normativa es bastante estricto, al punto de que Dennison cuenta que ni siquiera pudo ver "Deadpool 2" en un evento benéfico del que formaba parte y en el que se proyectaría el largometraje.

"Tuvimos una recaudación de fondos. Conseguimos un cine y dijeron: 'Oh, sí, puedes presentar la película, puedes hacer todo, pero no tienes permitido verla'", contó a Kimmel el joven artista.

De hecho, Julian cuenta que no ha sido hasta hace unas semanas atrás que recién pudo ver la primera "Deadpool" y para ello tuvo que acceder a una versión editada especialmente para él.

"Tuvieron que cortar toda ese gran montaje sexual", dijo Dennison. "Realmente quería verla, pero mi mamá no me dejo ir cuando la estrenaron", añadió.

Pese a todo el lenguaje de grueso calibre que debió emplear como parte de su papel, Julian contó que sus padres disfrutaron de la película. Por lo pronto, al quinceañero solo le resta esperar algunos años para poder ver "Deadpool 2".

Contenido sugerido

Contenido GEC