Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Con solo 25 años, la británica (1992) tiene amplia experiencia en la actuación. Desde los 14 años es su forma de vida, esto por su trabajo como Effy en la serie de culto "Skins", donde inició como personaje secundario y terminó de protagonista. Ella se dejará ver este año en la quinta entrega de "Piratas del Caribe".

Hija de madre brasileña y padre británico, al acabar "Skins" a Kaya Scodelario no le faltaron ofertas de trabajo. Así, se convirtió en una de las actrices principales de "The Maze Runner", saga de películas basada en las novelas de James Dashner.

En lo nuevo de "Piratas del Caribe", Kaya Scodelario interpreta a Carina Smyth, una joven ilustrada que encontró pistas de la localización del Tridente de Poseidón, artilugio codiciado por Armando Salazar, quien busca utilizarlo para eliminar a todos los piratas.

Este año ella también se dejará ver en la película "The King's Daughter", cinta que empezó a grabarse en 2014. Durante la producción ella conoció al actor Benjamin Walker, quien se convertiría en su esposo y padre de su primer hijo.

DATO

"Piratas del caribe: La venganza de Salazar" llega a los cines el jueves 25 de mayo en Perú, viernes 26 en México y Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES