La leyenda de Hollywood Kirk Douglas falleció este miércoles a los 103 años.  (Foto: Instagram)
La leyenda de Hollywood Kirk Douglas falleció este miércoles a los 103 años. (Foto: Instagram)
Redacción EC

se manifestó en sobre la muerte de su padre, el recordado (103). El actor indicó que su familia estaba muy triste al brindar la noticia.

En las primeras líneas del texto, Michael indica que su padre es una “leyenda" en el cine y un hombre que fue todo un ejemplo.

“Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años. Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que él creía establecieron un estándar al que todos aspiramos”, indicó.

“Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso”, agrega.

Michael Douglas finaliza su mensaje en Instagram indicando que su padre siempre buscó lo mejor para el mundo y su legado continuará a lo largo del tiempo.

“La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará por las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta. Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo. #KirkDouglas”, sentenció.

Como se recuerda, la familia de Kirk Douglas envió un comunicado a la revista People para informar sobre su muerte. “Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años”, dice la misiva.