Kunal Nayyar y su esposa Neha Kapur durante el lanzamiento de la película "Trolls". (Foto: AFP)
Kunal Nayyar y su esposa Neha Kapur durante el lanzamiento de la película "Trolls". (Foto: AFP)

Decir que el actor Kunal Nayyar mira hacia arriba para ver a su esposa, la modelo Neha Kapur, sera quedarse corto: apenas le llega al hombro cuando ella se calza tacones de aguja para caminar por la alfombra roja.

Pero la estrella de la comedia de televisin The Big Bang Theory, que mide 1,70 metros casi ocho centmetros menos que la ex Miss India no tiene ninguna razn para sufrir el sndrome del hombre pequeo.

Y es que este indio-britnico de 35 aos ya sobresale en la industria del entretenimiento como uno de los actores mejor pagados del mundo y una de las ms grandes celebridades de Hollywood.

Me siento como el hombre ms alto del saln, dijo a la AFP en una entrevista para promocionar su ltimo proyecto, una participacin protagnica en la pelcula animada de los estudios DreamWorks Trolls, junto a Justin Timberlake y Anna Kendrick.

Quizs soy el tipo bajo que consigui una mujer hermosa, no s. No tengo ningn problema al respecto. Ella no slo es una persona hermosa, tambin es un ser humano increble.

[embed:1375991]

A Nayyar le sobran razones para tener gran confianza en s mismo, despus de haber visto cmo su sueldo pas de 100.000 a unos 800.000 dlares por episodio por su papel en la serie The Big Bang Theory, conocida por sus seguidores ms incondicionales como BBT.

Sus ingresos rondaran los 22 millones de dlares al ao, de acuerdo con la revista Forbes, cifra que coloca al actor en el cuarto mejor pagado del mundo, a poca distancia detrs de tres de sus compaeros de reparto.

Mucho se ha especulado respecto a si la dcima temporada de BBT ser la ltima, y al tiempo que Nayyar dice que an no est preparado para decir adis, ya est mirando al futuro, concretamente en Bollywood la industria cinematogrfica india cuya caracterstica principal son los musicales.

LA HUMANIDAD ES AMOR

Ms all de la serie, recientemente particip con un papel estelar en la aclamada obra de Jesse Eisenberg The Spoils y public un exitoso libro llamado Yes, My Accent Is Real (S, mi acento es real) no son mis memorias, advierte.

Trolls, inspirada en los muecos con cabellos parados y de colores muy populares a principios de 1990, se estren esta semana en varios pases de Latinoamrica y lo har en Estados Unidos el 4 de noviembre.

Dirigida a los nios, cuenta las aventuras de Poppy y Branch en su misin de rescatar a sus amigos de los Bergen, los gigantes que creen que el nico remedio para curarse de su melancola es comer a los lindos y coloridos trolls.

Nayyar pone voz a un pequeo y entraable troll llamado Guy Diamond, que se niega a llevar ropa y que lanza puados de polvo brillante para manifestar su alegra.

Es una pelcula para nios y adultos y la msica es increble Y el mundo se ve hermoso: el pelo de los trolls, el brillo de Guy Diamond, la calidad, explica con entusiasmo. El mensaje de la pelcula es que la humanidad es positivismo y amor, afirma.

EL BIEN VENCE AL MAL

Nacido en Londres y criado en Nueva Delhi, Nayyar se traslad a Estados Unidos con 18 aos para estudiar administracin de empresas en la Universidad de Portland, Oregon.

El actor ya trabajaba en The Big Bang Theory cuando conoci a Kapur en un viaje a India, donde se casaron en 2011 en una ceremonia que dur seis das e incluy caballos blancos y unos mil invitados.

La pareja pas a ser La bella y el raro, apodo que no le hace gracia. Nayyar admite que se siente frustrado porque los medios lo confundan con Raj, su personaje tmido y nerd en la serie.

Trolls se estrenar cuatro das antes de que Estados Unidos acuda a las urnas para dar su sentencia sobre Donald Trump, el candidato republicano que ha polarizado a la opinin pblica con su retrica sobre los musulmanes, los mexicanos y la inmigracin.

Como inmigrante, estoy empezando a preocuparme en serio. Si Trump resulta electo quiere decir que yo podra ser deportado y no habr ms Raj?, tuite unos das antes de su entrevista con la AFP.

Pero el actor al igual que su personaje troll es un optimista de corazn y aclara que estaba siendo superficial.

Creo que el mundo se est convirtiendo en un lugar ms pequeo y realmente creo, en lo ms profundo de mi corazn, y esto puede parecer trivial a algunas personas, que el bien siempre vence al mal, dice a la AFP.

Es por eso que el universo, el mundo, est donde est hoy. Un montn de cosas malas han ocurrido en el pasado, durante muchas generaciones. Nuestros padres sobrevivieron a guerras mundiales. Creo que vamos a estar bien. (AFP)