Leslie Shaw dijo estar sorprendida por el éxito de Cementerio general, cinta peruana que ha debutado en la cartelera con más de 50 mil asistentes en el país.

Me enteré de que en Iquitos hubo gente haciendo cola desde las 6 a.m. Estoy sorprendida y muy contenta con la acogida porque competíamos con cintas como “Wolverine” , dijo la actriz a El Comercio

Shaw, de 24 años, consideró que parte del atractivo de la cinta era que desarrollaba un género con mucha acogida en nuestro país: el terror.

Está muy buena porque te mantiene en tensión durante la hora y medio que dura. Además, está basada en hechos reales. A los peruanos les gusta el terror. A mí me encanta, siempre voy a ver este tipo de películas, dijo la también cantante, que interpreta a Victoria, una joven estudiante que se involucra en el juego de la ouija.

Estaba nerviosa por ver la versión final. Uno siempre se critica y pide más. Cuando la vi, quedé contenta con mi personaje. Me sentí identificada, lo hice con naturalidad, sentenció Shaw.