Este miércoles 27 y jueves 28 de noviembre se realizará la primera edición del Kuyapanakuy Film Festival, el primer festival de películas de conservación y sostenibilidad ambiental de nuestro país.

Las cintas internacionales que se proyectarán gracias a Patagonia serán “Come Hell or High Water”, que explora la relación con la naturaleza de un grupo de surfers, y “Groundswell”, un documental que retrata la vida marina desde la perspectiva de los corredores de olas.

Asimismo, en el evento organizado por Conservamos por Naturaleza se proyectarán los trabajos de iniciativas medioambientales nacionales como Alto Perú,Granito de Arena y Pacificum. Participarán también del festival el fotógrafo de naturaleza Walter Wust, el artista Alejandro Jaime y los deportistas profesionales Renzo Zeppilli y Fernando Caballero, quienes hablarán de su trabajo en contacto con la naturaleza.

Las fechas son miércoles 27 y jueves 28 de noviembre desde las 11 a.m. hasta las 2 p.m. El lugar elegido es el cine UVK de Larcomar. El ingreso es libre, pero las entradas son limitadas. Pueden confirmar su asistencia escribiendo al siguiente mail: christel.scheske@gmail.com con el subject: Film Festival.