Los “Guardianes de la Galaxia” originalmente solo tenían un cameo en “Infinity War”. (Foto: Marvel Studios)
Los “Guardianes de la Galaxia” originalmente solo tenían un cameo en “Infinity War”. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Los jugaron un papel importante en la cinta “Avengers: Infinity War”, de hecho, el equipo liderado por ‘Star Lord’ forma parte de las escenas más importantes de la película que mostró la caída de los superhéroes frente a Thanos.

Sin embargo, pese a que pareciera que todo estaba fríamente calculado, ese no siempre había sido el plan de Marvel Studios para los “Guardianes de la Galaxia”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director y guionista de la franquicia, James Gunn, contó que originalmente los héroes espaciales tenían solo un cameo en la tercera película de la saga de los ‘Vengadores’.

“Originalmente (los Guardianes) solo iban a hacer un cameo en Avengers 3, pero cuando escribí el guión para el Vol 2. se convirtió en algo más”, escribió el cineasta.

Pese a que los seguidores de la película intentaron hacer que Gunn cuente más detalles del cameo, el cineasta no respondió la interrogante. No obstante, no es muy difícil imaginar que su aparición podría haberse limitado solo al rescate de Thor.

Gracias al cambio de planes, los “Guardianes de la Galaxia” tuvieron un rol clave en la historia de “Avengers: Infinity War” y en la secuela, “Avengers: Endgame”, donde pudieron revertir el daño causado por el titán.

VIDEO RECOMENDADO

La comedia peruana “Sí, mi amor” llegará a Netflix

“Sí, mi amor”, la película de Julián Zucchi y Yiddá Eslava se estrenará en Netflix (23/04/20)