Terminator: destino oculto. (Foto: Difusión)
Terminator: destino oculto. (Foto: Difusión)
Redacción Luces

“LOS LOCOS ADAMS” (EE.UU, 2019)

Una excéntrica familia intentará llevar su vida sin molestar al resto. No obstante, la peculiaridad de cada integrante inevitablemente llamará la atención de los demás habitantes de la ciudad. Morticia es la devota madre que se encargará de que a sus hijos no les falte nada.

DIR.: Greg Tiernan. INT.: Chloë Grace Moretz, Oscar Isaac, Charlize Theron. DUR.: 105 minutos.

“TERMINATOR: DESTINO OCULTO” (EE.UU, 2019)

Sarah Connor regresa para mantener a salvo a una niña de un robot enviado del futuro para asesinarla. Pero no estará sola, tendrá la ayuda de un híbrido entre humano y cyborg. Juntos harán lo posible por eliminar a este nuevo enemigo. Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, la tecnología que utiliza lo vuelve casi invencible. Mientras tanto, el tiempo se agota antes de que Skynet se apodere del mundo.

DIR.: Tim Miller. INT.: Arnold Schwarzenegger, Diego Boneta, Linda Hamilton. DUR.: 128 minutos.

“VIVIR ILESOS” (PERÚ, 2019)

Una pareja de estafadores inexpertos escoge como víctima a un hombre adinerado. Pero este, al darse cuenta de la trampa, invertirá los papeles y tendrá a los delincuentes al borde del colapso emocional.

DIR.: Manuel Siles. INT.: Magaly Solier, Óscar Ludeña, Renato Gianoli. DUR.: 80 minutos.

“ATRAPADOS” (BÉLGICA, 2018)

El submarino nuclear ruso K-141 se hundió hasta el fondo del mar en el año 2000. Mientras 23 marineros luchaban por sobrevivir a bordo de la nave, sus familias iniciaron una cruzada para recuperar a sus seres queridos. La película está inspirada en una historia real.

DIR.: Thomas Vinterberg Hood. INT.: Colin Firth, Léa Seydoux, Matthias Schoenaerts. DUR.: 117 minutos.

“UN DÍA LLUVIOSO EN NUEVA YORK” (EE.UU, 2019)

Comedia de enredos dirigida por el prolífico director y guionista Woody Allen. Tratando de pasar un fin de semana juntos, una joven pareja viaja a Nueva York. Allí, mientras llueve, una serie de eventos los separará y cada uno vivirá una aventura que cambiará su forma de ver la vida. Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez y Jude Law son los protagonistas de esta cinta.

DIR.: Woody Allen. INT.: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez, Jude Law. DUR.: 110 minutos.