"Lusers": película peruana no tuvo acogida en Chile

"", la más reciente película de Carlos Alcántara, logró buenas cifras de recaudación en el Perú; sin embargo no ocurrió lo mismo en Chile, uno de los tres países en los que el filme se estrenó en simultáneo.

Miguel Valladares, productor de "Lusers", reconoció que en el país vecino la película no logró los resultados esperados, aunque no se animó a lanzar una teoría del porqué de ello.

"En nuestro país estamos bien. Entramos a la sexta semana y bordeamos los 750 mil espectadores... En Chile no le ha ido bien, pero en el Perú es donde mejor le ha ido y, por eso, estamos contentos por ser un humor distinto", declaró Valladares, según citó el diario "Perú 21".

Según reportó en su momento el periódico "La república", "Lusers" convocó apenas a 565 personas en su primer día en salas en Chile, pese a que cuenta con dos conocidos actores chilenos en su reparto: Felipe Izquierdo y Cristián de la Fuente.

Además de Chile y Perú, "Lusers" también se ha proyectado en las salas de cine de Ecuador y Bolivia. Este 11 de noviembre se estrenará en Argentina.

TAGS RELACIONADOS