"Hablamos (con Reeve) para casi cada película que hacemos", reveló Kevin Fegie, el presidente de Marvel Studios. (Foto: AFP)
"Hablamos (con Reeve) para casi cada película que hacemos", reveló Kevin Fegie, el presidente de Marvel Studios. (Foto: AFP)

Marvel Studios busca incorporar a en el Marvel Cinematic Universe, reveló el presidente de esta entidad, Kevin Feige.



"Hablamos (con Reeven) para casi cada película que hacemos", dijo en charlas con Comicbook.com. "No se cuando, o sí, se unirá al MCU, pero queremos encontrar la mejor manera de hacerlo".

Feige comparó la situación de Reeves a la de Jake Gyllenhaal, con quien se habló en varias ocasiones antes de que se lo incorporara al reparto de "Spider-Man: Far From Home" en el papel de Mysterio.

No es sorprendente que los ejecutivos de Marvel quieran incorporar a Keanu Reeves su franquicia, ya que la estrella de Hollywood ha experimentado un resurgimiento de su carrera en el 2019. Además de protagonizar "John Wick 3: Parabellum", el actor tuvo un papel importante en "Toy Story 4" como Duke Caboom y un celebrado 'cameo' en la película de Netflix "Always Be My Maybe".

Reeve ya tiene experiencia interpretando personajes de cómics ya que en el 2005 el actor protagonizó el filme "Constantine" como el epónimo cazador de demonios John Constantine.

TAGS RELACIONADOS