Hombre de acero, el reinicio de la franquicia de Superman, superó a la comedia apocalíptica This is the End y se convirtió en líder de la taquilla norteamericana.

De esta manera, la cinta protagonizada por Henry Cavill se convierte en la de mayores ingresos en el box office de los Estados Unidos y Canadá con una cifra de 125 millones de dólares en su primer fin de semana, según información de Forbes. La cifra convierte a la película de Zack Snyder en la segunda de mayor recaudación de un fin de semana de estreno de este año y la más alta de junio en la historia.

La segunda película de la taquilla, es decir This is the End, fue escrita por Seth Rogen y cuenta con más de una decena de reconocidos actores de Hollywood. Entre ellos, James Franco, Jonah Hill, Michael Cera y Emma Watson.

En tercer lugar quedó la comedia de ilusionistas ladrones Now You See Me. The Purge, que fue hecha por 3 millones de dólares por el productor de la serie de bajo presupuesto Actividad Paranormal, terminó en quinto lugar con 8,2 millones de dólares, detrás de Rápido y Furioso 6, que vendió 9,4 millones en entradas en su cuarta semana en las salas de cine.