Matrix. (Foto: Difusión)
Matrix. (Foto: Difusión)

"", una de las historias más apasionantes de la pantalla grande, vuelve con una nueva entrega. Mediante un comunicado, Warner Bros anunció que ya está en producción la cuarta parte del filme estelarizado por Keanu Reeves.

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar The Matrix con Lana", señaló en el comunicado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, según cita "Variety".


Y, sin duda, lo que ha generado más entusiasmo en esta nueva producción son los regresos de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus papeles de Neo y Trinity, respectivamente. 

En cuanto al guión, dirección y producción de "Matrix 4", todo estará a cargo de Lana Wachowski, quien es calificada como una “visionaria” en el comunicado publicado por la casa matriz. 

“Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix", se indica en el texto. 

Hay que recordar que la saga de "Matrix" estuvo a cargo de las hermanas Lana Wachowski y Lilly Wachowski, lo que indicaría una idea de mantener la esencia de esta. 

Keanu Reeves promocionando "Matrix" en 2003. (Foto: AFP)
Keanu Reeves promocionando "Matrix" en 2003. (Foto: AFP)

Sin embargo, también se informó que Aleksandar Hemon y David Mitchel colaboraron con la creación de la trama, lo cual genera muchas interrogantes sobre la línea del tiempo en la que se ubicara esta nueva cinta. 

La producción de "Matrix 4" iniciará en 2020 y hasta el momento no se tienen más detalles en cuanto a los demás personajes que formarán parta de la cinta.

TAGS RELACIONADOS