La perfección no existe ni en las películas más taquilleras. Así lo demostró un minucioso estudio realizado por el portal de Internet Moviemistakes.com, que muestra los errores de reconocidos filmes como Men in Black III, el mismo que se llevó las palmas con 63 fallos.

Hombres de Negro 3: 63 errores La cinta protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones muestra extrañezas, como grandes trozos de concreto que caen de la azotea, pero, cuando la cámara enfoca al piso, este está completamente limpio. Otra escena enfoca a una pequeña taza que se va moviendo con cada cambio de plano sin que esté justificado. Otro error es el uso indebido de una bandera de España en Cabo Cañaveral, por ejemplo. Usaron la de 1981 y no la oficial de 1969, año en que transcurre la escena.

Skyfall: 29 errores. El taquillero filme protagonizado por Daniel Craig muestra al actor británico completamente seco a pesar de que minutos antes se había caído al agua. En otra escena se le ve bebiendo una botella de trago en un bar. La botella en cuestión pasa de estar llena a casi vacía en solo segundos. Algo similar pasa con un vaso de whisky completamente lleno que está sobre la cabeza de una niña y que luego aparece con menos líquido.

Batman: The Dark Knight Rises: 23 errores. La taquillera película de Christopher Nolan no estuvo ajena a los errores. Catwoman (Anne Hathaway) aparece cubriendo sus ojos con gafas e inmediatamente después los lentes se encuentran en la parte superior de su cabeza. En otra escena el semáforo está en rojo, sin embargo los carros pasan sin ningún problema, como si se tratara de luz verde.

Looper: 14 errores. En el filme de Rian Johnson, Joe Young de joven (Joseph Gordon-Levitt) era diestro, sin embargo, más viejo (Bruce Willis) resulta ser zurdo. Además, cuando Seth (Paul Dano) está huyendo la longitud de la manga de su camisa cambia, como por arte de magia.

Prometheus: 13 errores. La película de ciencia ficción y terror, dirigida por Ridley Scott, integra esta lista con más de una decena de fallas. Cuando la cápsula de escape se estrella y deja todo patas arriba y esparcido, sorprende ver a una botella de vodka en posición vertical en una barra.

Argo: 13 errores. La película de suspenso dirigida por Ben Affleck, en un plano general del viaje de Méndez a California, en enero de 1980, muestra el letrero de Hollywood en un estado de deterioro grave, ya que apareció en la década de 1970. Sin embargo, el signo fue sustituido en 1978, por lo que debe aparecer más primitivo.

Resident Evil: Retribution mistakes: 5 errores. Una escena de la taquillera película ilustra a Alice de pie bajo la lluvia, en Tokio, totalmente mojada. Luego, solo su cabello está mojado.

The Hobbit: An Unexpected Journey mistakes: 4 errores. El filme de Peter Jackson muestra a un elfo tocando una flauta y aunque por momentos cierra los labios, el instrumento sigue emitiendo sonidos. Otra extraña escena muestra a Bilbo con los botones de su chaqueta salidos tras protagonizar una pelea, y en una escena después, como por arte de magia, regresan a su sitio.

The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2: 2 errores. La película de Bill Condon muestra a los vampiros Edward y a Bella de lo más normal en una escena del sol en la pradera de flores de color púrpura. Otro hecho que no encaja es un gran recorrido que realiza Bella por distintos lugares en solo algunas horas.

Brave: 2 errores. La película de animación en 3D no escapó de los errores. Una escena de pelea muestra a Mérida cortando la pierna de palo de Fergus. Instantes después, la pierna está intacta.

Por la lista anual de Moviemistakes.com han pasado títulos tan populares como Titanic o Tiburón, cintas legendarias plagadas de pequeños errores que, pese a ellos, alcanzaron abrumadoras taquillas.