es una de las actrices más aclamadas e influyentes de Hollywood; ella ha conquistado a sus seguidores tanto en la pantalla grande como en la chica y con motivo de sus 70 años, hacemos un repaso de aquellas películas que deleitaron a sus fanáticos y en las que sería interesante volverla a ver.

1) "It’s Complicated" ("Enamorándome de mi ex")

La comedia dirigida por Nancy Meyers, relata la historia de Jane (Meryl Streep), una empresaria que se divorció de su esposo, pero que mantiene un vínculo amistoso con él por sus tres hijos; sin embargo, con el paso del tiempo ella se enamora de un arquitecto y se ve inmersa en un affaire con su ex pareja.

La película que le valió una nominación a los Globos de Oro, envuelve a la actriz en un cómico y divertido personaje y muchos fanáticos desearían saber qué ocurre con ella años después.

2) "Julie & Julia"

La película de comedia dirigida por Nora Ephron, muestra a una blogger (Amy Adams) que aspira a cocinar las recetas del libro de la chef Julia Child (Meryl Streep); a lo largo de la historia se muestran los contrastes en la vida de ambas mujeres.

En esta cinta, Meryl Streep se luce una vez haciendo que el espectador se encariñe con su personaje y a la vez olvide que se trata de una actriz. Definitivamente sería agradable que la artista retome este divertido rol para explorar más sobre el personaje.

3) "Devyl Wears Prada" ("El diablo viste a la moda")

La comedia dramática dirigida por David Frankel que se volvió un éxito en taquilla internacional, está ambientada en el mundo de la moda. En este filme, Meryl Streep interpreta a Miranda Priestly, la editora en jefe de Runway, que es dura y estricta con sus asistentes.

En esta película Meryl Streep demuestra su gran calidad actoral cuando interpreta a un despiadado personaje. La secuela de esta cinta sería muy bien recibida por los fanáticos debido al final abierto que dejó la única entrega.

4) "Death Becomes Her" ("La muerte le sienta bien")

Meryl Streep protagoniza junto a Bruce Willis y Goldie Hawn la cinta de humor negro con elementos de terror y fantasía. La actriz, que da vida a un hilarante personaje que con el paso de los años se vuelve más egocéntrico, podría volver a la pantalla grande con su compañera de reparto para conocer qué paso en su relación con el paso de los años.

5) "Kramer vs. Kramer"

El filme de drama familiar de 1979, relata la historia del divorcio de una pareja y el impacto que este tiene en su hijo, debido principalmente a la custodia y todos los problemas que envuelve.

Este es uno de los papeles de Meryl Streep con los que ella se hizo notar en Hollywood, pese a que resulta pequeño en comparación con el de Dustin Hoffman.

No cabe duda, que muchos fanáticos desearían volver a ver a la actriz una vez más en este rol, quizás desde su perspectiva como madre y mujer.

TAGS RELACIONADOS