Miguel Bosé, el seductor reservado, por fin lo cuenta todo en una serie y dos libros: ¿Por qué recién ahora?
Miguel Bosé, el seductor reservado, por fin lo cuenta todo en una serie y dos libros: ¿Por qué recién ahora?
Redacción EC

Siempre polémico, siempre él mismo. está en un momento de su vida en el que se siente listo para contar lo que no dijo antes, sea en su serie de televisión en Paramount+, en el libro autobiográfico “El hijo del Capitán Trueno”, o en su otro libro, el más reciente, donde cuenta los detalles desconocidos de sus propias canciones.

Titulado “Historia secreta de mis mejores canciones”, el libro es en sí una advertencia al lector: cada uno lo leerá bajo su propio riesgo, pues las interpretaciones que creyeron tener de canciones emblemáticas podrían no ser las mismas que Bosé tuvo al momento de escribirlas. O, quizá, les genere un nuevo aprecio por los clásicos.

“Llega un momento en la vida en el cual se pierde el miedo a contar determinadas cosas. Muchas de las cosas que parecían muy importantes, o incluso sagradas, pasan a ser casi banales, normales; sin más importancia que la que tú le quisiste dar en su momento. Por lo cual el momento en que estoy ahora es muy apaciguador para mi. Y solo puedes hacer este ejercicio de entrega cuando estás en calma y tranquilo con los recuerdos, con tu pasado, con tu trabajo, con toda la obra que has hecho”, cuenta el artista en entrevista con Enrique Planas, periodista de El Comercio.

Sepa más
El gran momento de Miguel Bosé

"Historia secreta de mis mejores canciones" es editado por Planeta. Ya está a la venta en librerías del Perú, así como en eBook.

El episodio final de "Bosé", la serie biográfica del artista, llega a Paramount+ este jueves 1 de diciembre.