Tom Cruise reveló que estas escenas son aquellas que "no grabas muchas" por lo que trata que sean perfectas. (Foto: EFE)
Tom Cruise reveló que estas escenas son aquellas que "no grabas muchas" por lo que trata que sean perfectas. (Foto: EFE)
Redacción EC

es conocido por sus extraordinarias escenas de riesgo en las que siempre demuestra toda su versatilidad; sin embargo, no todas las acrobacias resultan sencillas y algunas podrían hasta poner en riesgo su seguridad.

Durante el rodaje de "Fallout", la última cinta de "Misión Imposible", el actor realizó una maniobra por la que los directores y sus compañeros de reparto pensaron que había muerto.

La revista "Esquire" confirmó que los integrantes del equipo de producción pensaron que el galán había muerto tras grabar una escena de riesgo en la que se colgó de una cuerda bajo un helicóptero y cayó sobre la carga que sostenía la aeronave.

En la parte final de la se puede ver el preciso instante en el que Cruise realiza esta mortal acrobacia. Rebecca Ferguson y Henry Cavill, co-protagonistas de la cinta, contaron cómo lo vivieron.

"Me escuché a mí misma gritar. Realmente pensé que se había caído", dijo Ferguson. "Hubo un grito ahogado de todos los asistentes", señaló, por su parte, Henry Cavill a la revista "Esquire".

"Sabes que va a ser un gran impacto. Realmente me deja sin aliento. De esas tomas no haces muchas. Las haces hasta que las consigues, entonces es como 'por favor, sigamos adelante'", comentó Cruise.

Cabe señalar que las escenas de riesgo no son ajenas a Tom, quien ya ha sufrido lesiones durante el rodaje: se rompió el tobillo al saltar entre los tejados de Londres.