Tras muerte de Fisher, Disney recibiría millonaria compensación
Tras muerte de Fisher, Disney recibiría millonaria compensación

Una semana después, la muerte de aún deja sentir sus consecuencias. De acuerdo al portal Insurance Insider, Disney, dueña de la Lucasfilm, recibiría US$ 50 millones como indemnización.

Al morir Carrie Fisher, se cumplirían las condiciones de una póliza que Disney estableció con el mercado de seguros Lloyd's de Londres (Reino Unido) en caso de que la actriz no pudiera completar su contrato, proyectado para tres cintas de la saga.

De pagarse en su totalidad, se trataría de la indemnización por "accidente personal" más alta de la historia. Insurance Insider destaca que se desconoce si Mark Hamill, intérprete de Luke Skywalker, tiene una póliza similar.

El último fin de semana se completó la autopsia a Carrie Fisher, pero los resultados no han sido difundidos al público. Ella fue internada en un hospital tras sufrir un paro cardiaco el viernes 23 de diciembre en un vuelo de Londres a Los Ángeles.

Un día después de morir Carrie Fisher, su madre, Debbie Reynolds, también perdió la vida. Según reportes, ella pasó por una situación de gran estrés tras la pérdida. Se espera que ambas sean sepultadas en una ceremonia conjunta.

Carrie Fisher terminó de filmar todas sus escenas para la cinta "Star Wars: Episodio 8", a estrenarse en diciembre del 2017. No obstante, su muerte podría cambiar los planes que Disney tiene para el "Episodio 9", que llegará a los cines en 2019.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS