Paul Walker, protagonista de la saga de acción “Rápidos y furiosos” conmociona a Hollywood, falleció la tarde de ayer a los 40 años de edad en un accidente automovilístico, que sigue dejando atónitos a sus millones de seguidores.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, lugar donde se produjo el accidente, el actor se dirigía a un evento benéfico en Santa Clarita, una muestra de automóviles que se realizó para recaudar fondos para los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas, cuando su amigo, quien iba conduciendo el automóvil, perdió el control.

El automóvil se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol antes de incendiarse, citó la web TMZ. Según la policía, la razón principal del choque se debió al exceso de velocidad. El Porsche de color rojo de Walker se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.

El departamento del alguacil del condado de Los Angeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.