(Foto: AP / Reuters)
(Foto: AP / Reuters)

El director dirigirá un musical para Netflix con un elenco de lujo. , la adaptación del espectáculo de Broadway "The Prom" ("La fiesta de promoción") contará con el protagonismo de estrellas como , Nicole Kidman, y James Corden. También estarán en la película la rapera Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.


La película forma parte de un acuerdo entre Netflix y Murphy ("Glee", "American Horror Story") que consiste de al menos 10 proyectos incluyendo tres documentales, cuatro programas de televisión y tres películas que, según algunos reportes, le costó al servicio de streamming alrededor de US$300 millones.

Fuentes afirman que la filmación de la adaptación cinematográfica del musical comenzará este diciembre y que la película será estrenada entre septiembre y noviembre del 2020.

En "The Prom", Streep y Corden encarnarán a Dee Dee Allen y Barry Glickman, dos directores de musicales caídos en desgracia que intentan rehabilitar su carrera adoptando una causa social.

Finalmente, encuentran a Emma, una estudiante en Indiana cuyo colegio no le permite ir a la fiesta de promoción con su novia.

La banda sonora de la película estará a cargo de Murphy y Ariana Grande, quien también actuará en el filme como Alyssa, la hija de la cabeza de la Asociación de Padres de la escuela donde ocurre la trama de la cinta.