"¿Nos casamos? Sí, mi amor" alcanzó los 106 mil espectadores a dos semanas de su estreno (Foto: @simiamorlapeli)
"¿Nos casamos? Sí, mi amor" alcanzó los 106 mil espectadores a dos semanas de su estreno (Foto: @simiamorlapeli)
Redacción EC

La cinta peruana “¿Nos Casamos? Sí, mi amor”, protagonizada por y Julián Zucchi, se convirtió en la primera película nacional en superar los 100 mil espectadores desde la reapertura de los cines.

Según data de Maykoll Calderón, especialista en taquillas de cine peruano, la nueva película alcanzó los 106 mil espectadores en su segundo fin de semana en la cartelera nacional.

MIRA: Ethel Pozo y su reacción cuando Julián Zucchi dijo que estaba “separado” de Yiddá Eslava

De esta manera, la producción cinematográfica protagonizada por los exchicos reality se consagra como la más exitosa tras la reapertura de las salas de cine luego de la llegada de la pandemia del COVID-19.

“¿Nos casamos? Sí, mi amor”, la secuela de “Sí, mi amor”, continúa posicionándose como la película peruana más vista post-pandemia, y es que solo en su primera semana de estreno logró un récord, luego que 50 mil personas fueran a verla al cine.

Esta nueva producción nacional tiene todos los ingredientes para que grandes y pequeños se puedan divertir y pasar un momento de entretenimiento en una sala de cine con toda seguridad y cumpliendo con todos los protocolos.

Producida por Wallaz Producciones, “¿Nos Casamos? Sí, mi amor” tiene como a Yidda Eslavá y Julián Zucchi como productores generales y protagonistas, y a Pedro Flores Maldonado como su director.

El elenco lo completan destacados actores nacionales como Andrés Salas, Pietro Sibille, Ernesto Pimentel, Patricia Portocarrero, Mayra Olivera, Erik Varias, Santiago Suarez, Danny Rosales y Saskia Bernaola.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza habla sobre su relación con Miguel Bayona

Janet Barboza habla de Miguel Bayona
Janet Barboza habla de Miguel Bayona https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más