Tráiler de "Once Upon a Time in Hollywood". (Fuente: Sony Pictures)
Redacción EC

"", la nueva película de Quentin Tarantino protagonizada por Brat Pitt y Leonardo DiCaprio, liberó su tráiler final luego de su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes 2019. 



El director estadounidense decidió publicar una carta abierta dirigida a todas las personas que verán "Once Upon a Time in Hollywood" en el Festival de Cannes, pidiéndoles que no difundan en redes sociales nada sobre la película. 

"Me gusta el cine. A ustedes les gusta el cine. Una historia está a punto de ser descubierta por primera vez. Me emociona estar en Cannes para compartir 'Once upon a time in Hollywood' con el público del festival. Los actores y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo pido que cada uno evite revelar cualquier cosa que impediría a los futuros espectadores vivir la misma experiencia con el filme", escribió Tarantino desde su cuenta de Twitter. 

La trama de "Once Upon a Time in Hollywood" está situada en Los Ángeles, en 1969, y sigue todas las aventuras que tendrá que vivir Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de westerns televisivos. Dalton, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth (Brad Pitt), luchan por hacerse un hueco en un Hollywood que ahora es desconocido para ellos. 

La novena película del cineasta de 56 años llegará a los cines de América Latina el 26 de julio.