Redacción EC

Como todos los años, tras la celebración del Premio de la Academia, los ganadores se reunieron para celebrar en el Governors Ball; una lujosa fiesta donde el oro de las estatuillas del es el denominador común entre las estrellas.

No faltaron en la ceremonia Rami Malek, ganador del premio Oscar a Mejor actor por "Bohemian Rhapsody". Él se hizo presente en la celebración luego de ser revisado por médicos, pues el actor tuvo un leve accidente al terminar la gala televisada.

Tampoco podía faltar Lady Gaga, ganadora del Oscar a Mejor canción original por "Shallow", tema principal de la cinta "A S.e ellos el compositor de "Black Panther"; Ludwig Göransson

De igual modo se hicieron presentes Phil Lord y Chris Miller, directores de "Spiderman: Into the Spiderverse", ganadora a Mejor película animada. 

Como todos los años, el Oscar se entregó en el Dolby Theater de Los Ángeles, California (Estados Unidos). La noche se vio marcada por las victorias antes mencionadas, así como la del mexicano Alfonso Cuarón, director de "Roma".

"Roma" se llevó el premio a Mejor director y Mejor fotografía; mientras que la en sí fue premiada con el galardón a Mejor película extranjera.

TAGS RELACIONADOS