Redacción EC

fue uno de los primeros en pasar por la alfombra roja de los premios Oscar 2020, y como era de esperarse, su vestimenta llamó la atención de todos los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

El actor de “Pose”, fiel a su estilo, lució un vestido de la diseñadora inglesa Giles Deacon. De esta manera, subrayó el gran estilo que posee al vestir, más aún cuando se trata de algún evento de gran relevancia.

El vestido cuenta con un corpiño dorado de cuello alto que parece casi cubierto de plumas, hecho de oro de 24 quilates. La falda voluminosa está cubierta en un patrón barroco.

El ganador del Premio Emmy luce un par de zapatos Jimmy Choo hechos a medida con una plataforma, una de sus siluetas preferidas. El par de esta noche viene en oro brillante, con una parte superior con cordones y adornos brillantes en el empeine. Porter lleva los zapatos sobre un par de medias de red beige.

Recordemos que en la gala de los Oscar 2019, Porter utilizó uno de los conjuntos más animados de la noche, sorprendiendo la alfombra roja con un vestido de esmoquin hecho a medida por Christian Siriano.

El actor Billy Porter lució este inédito traje en su paso por la alfombra roja de los Oscar. (Foto: AFP)
El actor Billy Porter lució este inédito traje en su paso por la alfombra roja de los Oscar. (Foto: AFP)

Billy Porter suele romper esquemas con sus atuendos y siempre impresiona a sus seguidores y a los amantes de la moda con su innovador look.