Redacción EC

vive su mejor momento. Él, que se dejará ver próximamente en la película "Kingsman: el Círculo Dorado", podría llegar a la secuela de "The Equalizer", que protagonizará Denzel Washington.

Confirmada por The Hollywood Reporter y Variety, la noticia indica que Pedro Pascal será el antagonista de la cinta, cuya trama es desconocida. Por su parte, el portal The Wrap menciona que Pascal todavía está en conversaciones para obtener el rol.

Dirigida por Antoine Fuqua, "The Equalizer" sigue a Robert McCall (Denzel Washington), especialista en operaciones encubiertas que se topa con una jovencita bajo el control de la mafia Rusa, por lo que decide ayudarla.

Pedro Pascal saltó a la fama en 2014 por su participación en "Game of Thrones" de HBO, donde interpretó a Oberyn Martell, príncipe de Dorne que intenta obtener venganza por el asesinato de su hermana.

En septiembre, Pedro Pascal protagoniza la tercera temporada de "Narcos", que este año no contará con el brasileño Wagner Moura como el narcotraficante Pablo Escobar. En cambio, la serie narrará la historia de los hermanos Rodríguez Orejuela.