El productor Sandro Ventura destacó la acogida que tuvo el estreno de Quizás mañana, su reciente filme que logró convocar en su primer día a cinco mil personas.

Dirigida por Jesús Álvarez y protagonizada por Bruno Ascenzo y Gisela Ponce de León, Quizás mañana narra la historia de amor de dos chicos un sábado por la tarde en Magdalena.

Estamos contentos con el apoyo, los comentarios son buenísimos y muy positivos. Creo que hemos tocado una película súper honesta, personal y artística. La gente está apostando por producciones peruanas, comentó Sandro en diálogo con elcomercio.pe.

El también director dejó en claro que no trabaja en función a los premios, sin embargo reconoció que son un gran incentivo.

Finalmente, señaló que se encuentra grabando una nueva película. Se trata de Japy Ending, tercer proyecto de la productora Big Bang Films, que tiene en el elenco de actores a: Gisela Ponce de León, Fiorella Rodríguez, Sofía Bogani, Andrés Salas, Roger del Águila, Paloma Yerovi, Junior Silva, entre otros.