"La peor de mis bodas" de Adolfo Aguilar llegó al cine esta semana. (Foto: Difusión)
"La peor de mis bodas" de Adolfo Aguilar llegó al cine esta semana. (Foto: Difusión)

El jueves ltimo se estrenLa peor de mis bodas, pelcula pstuma del recordado actor y humorista Ricky Tosso. Y enesta nota compartiremosla cantidad de espectadores que llev a las salas peruanas.

Como reporta Al Pacine (@SoyAlPacine) , usuario de Twitter especializado en cifras relacionadas a la taquilla peruana, La peor de mis bodas de Ricky Tosso fue vista por 30.000 personas. Es el segundo mejor estreno (peruano) del ao.



Un nio contrata a una joven vendedora para que se haga pasar por una anfitriona de eventos. Su plan es sabotear la boda de su padre, quien est a punto de casarse con una mujer que no lo ama, indica la descripcin de la cinta.

La pelcula peruana ms vista en su da de estreno este 2016 fue Locos de Amor, que llev a 35.000 espectadores al cine el jueves 5 de mayo. En total la vieron 1.2 millones de espectadores, seguida por la comedia Margarita,

La peor de mis bodas es la primera pelcula de Adolfo Aguilar. Cuenta con las actuaciones de Maricarmen Marn, Emanuel Soriano, Alexandra Graa, Carlos Casella, Darlene Rosas, Jess Alzamora, Thiago Vernal, Mara Paz Gonzles-Vigil, etc.

MIRA TAMBIN

[embed:1490770]

LEE MS EN LUCES



TAGS RELACIONADOS