Redacción EC

(Agencias)

El pre-estreno de la película "Godzilla", realizado en el Cine Chino TCL de Hollywood, ha decepcionado a los fanáticos del monstruo.

El nuevo filme dirigido por , que se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de mayo y en Japón en julio, presenta a un monstruo demasiado grande y gordo para su gusto, según los fans japoneses.

"Cuando vi eso, me quedé de piedra. Tiene el cuello gordo y es claramente corpulento en la parte de abajo", declaró Fumihiko Abe, de 51 años, a la agencia AFP.

La cinta, en la que participan los actores Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston, presenta a un Godzilla que se alimenta de la radiación por lo que las naciones con armas nucleares son su objetivo. También muestra cómo sería un enfrentamiento con las fuerzas militares si el animal realmente existiera.

El director expresó al termino de la proyección que intentó presentar algo más que una simple película del monstruo: "¿Qué tal si existiera una criatura, o criaturas a las que atrajera la radiación? De repente la situación se revertiría e intentaríamos desesperadamente deshacernos de esos materiales", dijo Edwards.