Premios Bafta: recuerda qué filmes van por el máximo galardón
Premios Bafta: recuerda qué filmes van por el máximo galardón
Redacción EC

Este domingo se llevará a cabo la gala de los , otorgados por la Academia Británica de Cine y Televisión, y aquí queremos recordar cuáles son los filmes que pugnan por consagrarse como la mejor película.

1.- “12 años de esclavitud”, dirigida por y protagonizada por Chiwetel Ejiofor. Filme basado en las memorias de Solomon Northup, negro nacido libre en Nueva York que es vendido como esclavo.

3.- “Capitán Phillips”, dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por . Basada en hechos reales, la cinta cuenta la historia del Capitán Richard Phillips, que es secuestrado por piratas en el Océano Índico.

4.- “Philomena”, dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Judi Dench y Steve Coogan. La película narra la historia de una mujer de cincuenta años que sale a recorrer el mundo en busca de su hijo.

5.- “, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney. La cinta cuenta las dramáticas aventuras de dos astronautas que se ven involucrados en la destrucción de una nave espacial.

TAGS RELACIONADOS