Redacción EC

Luego de que diversas estrellas llegaran a la gala de los , la nominada a ‘Mejor Actriz’, sorprendió al asistir sin su pareja, Javier Bardem.

Penélope Cruz optó por lucir una falda con pliegues y una blusa escotada plateada, asimismo, agregó a su atuendo un cinturón del mismo color. La artista completó su elegante look con el cabello recogido y un maquillaje sutil.

Penélope Cruz, quien ha sido nominada junto a su esposo Javier Bardem por sus actuaciones en la película “Todos lo saben”, reveló como se siente en la gala. “El nervio es bueno, es emocionante”, señaló durante una entrevista con Telediarios TVE.

Asimismo, sobre la ausencia de su esposo a los Premios Goya 2019, la artista reveló que su Javier Bardem tiene compromisos laborales por los cuales no ha podido asistir, pero será ella quien recoja el galardón si es que ganara.

La película "Todos lo saben", tiene una intrigante trama sobre secretos y mentiras familiares en la España de provincias; la cinta cuenta con 8 nominaciones y una de ellas es para Penélope Cruz y otra para su pareja.

Asimismo, si Javier Bardem y Penélope Cruz ganaran en sus categorías por “Todos los saben” en los Premios Goya, se convertirían en el cuarto dúo que recoge la estatuilla a mejor actriz y mejor actor principales por el mismo largometraje y el primer matrimonio en lograrlo.